Estoy en la versión 2.7.0 de guaraní.
Necesitaría que el certificado de inscripción a carrera diera la opción de impresión automática al inscribir a un nuevo alumno, es decir desde el menú de “Inscripción a carrera” (para alumnos importados desde la base de preinscripción). Agradecería si pudieran orientarme como hacerlo.
Desde ya, muchas gracias.
Iris:
Que querés significar con eso de “que el certificado de inscripción a carrera diera la opción de impresión automática al inscribir a un nuevo alumno”.?? Que es lo que no hace esa operación para vos?
El certificado de inscripción a carrera se imprime luego de grabar los datos de inscripción a la carrera del alumno, previo a la confirmación por el operador, ya que pregunta si lo quiere imprimir o no. No te lo está haciendo??
Saludos
Gustavo
Lo que describís Gustavo, no me sucede para los datos importados de preinscripción. Sí lo hace para los que inscribo manualmente, pero no para “Más opciones” → “Recuperar datos”.
Y nos gustaría que también diera la opción que el certificado de inscripción a carrera se imprimiera luego de grabar los datos (previamente importados de preinscripción).
Desde ya, muchas gracias.
Hola que tal, estoy en periodo de inscripcion y tenemos los mismos inconvenientes de que el certificado no se imprime automaticamente cuando recuperamos a los alumnos del preinscripcion, hay algo que tenemos que configurar para obtener el comportamiento que teniamos en versiones anteriores?
Alfredo.-
Alguna idea para esto?? Muchas gracias!!