En solicitudes "area destinataria" (RESPONDIDO)

Hola, como andas?, Para obtener en las solicitudes o en algun otro reporte el AREA DESTINATARIA se carga en la solicitud pero no hay forma de verla después, y es muy necesario para para ver lo comprado por cada lugar y sacar un reporte

Hola Juan Antonio.

El área destinataria fue pensada principalmente para vincularla a la parte patrimonial del sistema, por lo que hay filtros y reportes para esos casos.

Dentro de las SBS, podés agregar para filtrar por ÁREA SOLICITANTE.

Tal vez si lo que precisan, si es algo distinto a las compras los bienes patrimoniales, tendrían que ver utilizando WICHI y sino personalizar a través de COLAB, los reportes.

Saludos

Federico

como seria por el COLAB?

Juan, te paso la documentación y un webinar que hay sobre personalizaciones

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/3.0/RealizarPersonalizaciones/Php

Federico