En todos los componentes, muestra únicamente la primera fila

Buen día

Toba_2_2 en Windows Server, en todos las operaciones creadas del toba editor, muestra únicamente la primera fila, por ejemplo si en un formulario tengo 10 efs, al editar el tabs de los efs solo muestra el primer ef, por lo tanto NO puedo trabajar.

Al correr el proyecto, muestra todas las creadas inicialmente en la instancia de desarrollo.

A alguien le ha pasado ? que puede ser ?

Gracias.

Buen dia Jhon,

esto te esta pasando con algun browser en particular o con varios?. Aca estoy usando Firefox, Chrome y Opera, en todos veo perfectamente el editor.

No entendi bien lo de correr el proyecto, a que te referis con eso?.. estamos hablando del editor, o del proyecto en runtime?

Saludos

Ingeniero, gracias por responder

No es problema del Toba, es un caso particular que se está presentando en el equipo con Windows Server 2003, tampoco de los navegadores, ya que en otros equipos NO se presenta el problema.

En cuanto a correr, me refiero que es mostrar la interfaz que le sale a usuario final.

Resumiendo es el toba editor en Windows Server 2003 donde se instaló, la misma instalación en otros equipos Windows y Linux no se presenta.

Saludos y gracias nuevamente