Encuesta a docentes

Buenas tardes,

Necesitamos realizar una encuesta donde el alcance sean los docentes de la institución.
Ya realizamos varias encuestas, vinculando kolla con guaraní pero siempre destinada a los alumnos.
Por lo que estuve viendo, el sistema no da la posibilidad de realizarlo pero según leí en este foro si se podría realiza. Esto es asi ??

Tenemos instaladas las versiones Guaraní 3.9.0 y de kolla 3.4.1

Espero sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.

Saludos

Diego Pietanza

UNM

Hola Diego, este foro es de Guarani 2. Respecto a las encuestas para docentes (que el encuestado sea el docente), en Guarani 2 van a estar disponibles en la version 2.9 que esta próxima a liberarse.

Por favor ingresa esta consulta en el foro de usuarios de Guarani 3.
Saludos.

ok. perdón.
gracias . saludos.