Encuesta con Pregunta deshabilitada

Hola
Estoy armando un encuesta y al verla en el administrador de encuestas me salen algunas preguntas deshabilitadas. Estuve revisando y no tienen nada diferente de las otras. Estas preguntas cuanto las habilite en Guarani van a seguir deshabilitadas ?

Gracias
Felix

desabilitata.jpg

desabilitata.png

Hola Felix,
¿Qué versión de Kolla y qué versión de Guaraní estas usando?
¿Estas visualizando la encuesta desde Guaraní o es la previsualización de Kolla lo que nos mostras?

Es probable que sobre esa encuesta se hayan definido lo que llamamos “preguntas dependientes”, es decir reglas que hacen que una pregunta se habilite o deshabilite en función de la respuesta que se seleccionó en una pregunta anterior. ¿Puede ser que alguien haya configurado esto que te digo?

Respondiendo a la última pregunta, desde Guaraní van a ver la encuesta tal como la hayan definido en Kolla.

Saludos.
Clara

Hola Clara estoy en kolla Versión 3.6.0 y guarani 2.9.1 .
La captura es del kolla aun no la enlace al guarani porque no se como van a salir esas preguntas. No se difinio ninguna condicion para las preguntas (aun no se como se hace).
Solo cree la encuesta y al visualizarla para verificar en kolla me salen estas preguntas deshabilitadas no entiendo por donde se habilita o deshabilita un pregunta.
Atte
Felix

Felix,
esos combos que ves grisados (deshabilitados) ¿corresponden a preguntas que llevan tablas asociadas? Si no tienen tablas asociadas recordá que debes definir y asociar las respuestas mediante la operación correspondiente.

Saludos.

Hola ya descubri que el problema me esta dando en la distribucion que uso Linux Fedora 17 con mozilla v 41.0.2. Probe con windows 2003 y windows 7 y ando todo ok .
Algunas veces me olvido de salir de linux.
Gracias por las respuestas

Felix

Hola Felix,
acceder desde un entorno Linux no debería ser un problema. Desarrollamos sobre linux y también hacemos pruebas en esos entornos y no hemos tenido estos problemas. Nunca nos reportaron un problema así. Cualquier cosa mantenos al tanto.
Saludos.

Clara.