Buen día, desde la Universidad Nacional de José C Paz haremos una encuesta para los alumnos de la institución.
En Guaraní, en el módulo “Definir encuestas”, si en tipo de encuesta definimos “Genérica” en la parte de “destinatarios” nos deja aplicar la encuesta a alumnos inscriptos en diversos años académicos. Mi consulta es: ¿Inscriptos a qué? ¿A alguna propuesta o a alguna materia de esos años?.
Mi segunda consulta es que al querer guardar me aparece: “Debe seleccionar una única encuesta Genérica”. En la solapa encuesta no me aparece ninguna “Encuesta genérica”, ¿Cómo hago para definirla?.
Por otro lado, si en el módulo “Definir encuestas”, en tipo de encuesta definimos “Evaluación Académica” en la parte de “destinatarios” nos deja aplicar “Según resultado de cursada”, pero en Año académico solo me permite elegir el año 2016. ¿Hay alguna manera de elegir más de un año académico en esta opción?
¡Hola Alan!
te pedimos disculpas por no tener la documentación en la wiki nueva; sólo por este módulo vamos a pedirte que leas la misma en la wiki anterior, acá.
¿Las encuestas ya están definidas en kolla?
Alumnos inscriptos a propuestas.
En el caso de encuestas genéricas, a cada alumno que este dentro del dominio de los alumnos que deben responder la encuesta, responderán una sola vez la encuesta. Por ejemplo si se define el alcance de la encuesta que la deberan responder los alumnos de la propuesta de Física y propuesta de Química y hay algun alumno que este cursando las dos propuestas, solo responderá la encuesta una sola vez.