Hola
La encuesta que tiene que responder el alumno aparece dos veces.
Donde empiezo a buscar el error?
Aclaro que en pantalla no faltan preguntas. Están todas dos veces.
Emilio
encuesta.pdf (109 KB)
Hola
La encuesta que tiene que responder el alumno aparece dos veces.
Donde empiezo a buscar el error?
Aclaro que en pantalla no faltan preguntas. Están todas dos veces.
Emilio
encuesta.pdf (109 KB)
Fijate si el formulario quedo formado con dos items los cuales pertenecen al mismo docente, busca con el id de esa persona:
select b.* from gde_encuestas_pendientes as a, vw_formulario_items as b
where a.persona = <id persona>
and a.formulario = b.formulario
esa consulta me devuelve 12 filas.
supuestamente la encuesta es por docente y esa persona está en tres comisiones y entre todas tiene 4 docentes.
Que debería haber en la tabla gde_items?
Cuando se llena?
ver imagen. Yo estoy en una sola materia que tiene dos comisiones.

![]()
Aparentemente, al grabar en la definicion de la encuesta, se generan nuevamente los items.
O sea, una encuesta prevista para empezar el 30/04 se graba y se generan items.
Si se cambia la fecha para el 29/04 y se graba se vuelven a generar los items.
Podrán confirmarlo?
Emilio
No deberia generar nuevos items. Solo deberia generar nuevos items si se agregan comisiones o algun docente a alguna comision, y darse de baja items si deja de contemplarse algunas comisiones segun el alcance definido y si hay docentes que dejan de estar asociados a comisiones desde que se habia generado por primera vez el alcance de la encuesta.
Podes cargar un GDS con este tema asi lo seguimos por alli.
Gracias.