Como se podría implementar las encuestas a alumnos de Guaraní 2 con materias genéricas? Debido a que a cada alumno le aparecen las encuestas de TODAS las optativas de dichas materias genéricas. Quien haya logrado personalizar dicho tema podría decirme como hago? Gracias.
¿Cual es la versión del sistema que tienen en producción?
No debería aparecer la encuesta a un alumno sobre una materia optativa si el alumno no se inscribió a cursar esa materia o no esta en acta de cursada, etc. Todo depende del alcance definido en la encuesta.
Podrias detallar que tipo de encuesta estas creando (Ej: una encuesta por cada materia cursada del alumno en un periodo lectivo, todos los alumnos inscriptos a cursadas, solo los alumnos que aprobaron la cursda, etc…)
No es sencillo de personalizarlo, ademas que el módulo de encuestas sufrió cambios en la version 2.8 y tambien en la próxima version 2.9.
Añadiendo a lo que te dice Ale, las encuestas no se efectúan sobre materias genéricas ya que nunca una genérica puede tener una comisión y acta de cursada asociada.
Las encuestas se realizan sobre las comisiones generadas y para cada alumno sobre las materias / comisiones a las cuales se inscribió.
Para poder ayudarte más nos deberías pasar la info que te pide Alejandro.