Hola, enviar información de academico a nucleo , configuramos todo, pero aun así no llega, en los procesos en academico creo “Notificar ventas al Núcleo“ pero en los parametros no me deja elegir y me muestra esto :
los tipos de propuestas lo tengo bien configurado, pero no me sale ¿? , hay algun lugar donde pueda verificar eso¿?, o que parte me esta faltando ¿? , gracias
estamos probando en test, es la version 2.11.9 , estaba probando también que en vencer ventas en la configuración de procesos también me da el mismo error
Hola buenas tardes Juan
Estuvimos revisando el problema y pudimos encontrar la causa.
El error no está en la configuración de Académico ni de Núcleo, sino en cómo se procesan los parámetros de los combos en cascada. Estos combos envían valores en la URL que incluyen el carácter ; y, en algunos entornos, ese carácter es interpretado o modificado por algún componente intermedio (proxy reverso, servidor web o WAF). Cuando eso pasa, el parámetro llega incompleto y Toba devuelve errores del tipo “Cantidad incorrecta de parámetros”, dejando los combos vacíos.
Pudimos comprobar que en entornos donde falla, la misma URL funciona correctamente si el ; se envía codificado (%3B), lo que confirma que el valor se está alterando antes de llegar a la aplicación.
Sería bueno revisar qué hay delante de la app en esos entornos (Traefik, Apache/nginx, WAF, etc.) y ajustar la configuración para que los ; en la query se transmitan correctamente. Con ese ajuste, las cascadas vuelven a funcionar en todos los formularios.