Enviar mensajes a una subcomisión desde 3W

Estimados, tengo Guaraní 3.16.1 y estoy intentando mandar mensajes a una subcomisión. Me habían informado que en 3.16 era posible, no logro visualizarlas ni desde 3W ni desde gestión.
GRacias
Ana

Ana como estas ?

Esto esta resuelto en la version 3.17.

Saludos !


subcomisione.png

subcomisione.png