Se me ha presentado un problema con un popup, al cual necesito pasarle un parámetro. El objetivo es asignarle un familiar a un agente siendo que este familiar es también un agente (relacion recursiva sobre la tabla), por lo que al momento de seleccionar el agente-familiar necesito que no me traiga el propio agente al que le quiero asignar; el cn donde esta cargado el agente al que le quiero asignar un familiar se encuentra en un nivel superior de anidamiento, por lo que no lo tengo cargado en el multilínea sobre el que estoy trabajando. El problema radica en que este popup es llamado desde un formulario multilínea, y permite la selección de un agente entre 2000 registros aproximadamente, por lo que no es una opción incluir un combo para la selección; tampoco cuento con el id de agente dentro del multilínea desde el cual hago la llamada, lo que me complica para hacer la llamada similar al ejemplo en toba_referencia. Desde ya gracias por su colaboración.
Hola Facundo,
podrias adjuntarme una captura del arbol de la operacion y de la pantalla en cuestion?, asi me doy una mejor idea de como es la situacion.
Saludos
Estimado Richard, gracias por la respuesta, le adjunto la pantalla con la estructura de arbol del proyecto que explica la solicituda.
Hola Facundo,
para obtener acceso al CN desde el formulario multilinea en el que estas, solo tenes que hacer lo siguiente:
<?php
$this->controlador()->controlador()->cn();
?>
Con eso podes acceder al CN, recuperar el ID de la persona en cuestion y luego agregarselo como parametro al vinculo del ef_popup (http://desarrollotoba.siu.edu.ar/toba_editor_trunk/doc/api/Componentes/Efs/toba_ef_popup.html#vinculo).
Saludos