Hola como están?
Quería preguntar si hay alguna forma de configurar el envío de mails, por medio de un proxy o por un gateway?
Saludos!
Matías.
Hola como están?
Quería preguntar si hay alguna forma de configurar el envío de mails, por medio de un proxy o por un gateway?
Saludos!
Matías.
Hola, en el archivo instalacion/config.php tenes para configurar un proxy:
..........
'proxy' =>
array(
'activo' => false,
'proxy_host' => 'proxy.xxxxxxxxx',
'proxy_port' => 8080,
'proxy_username' => 'PROXY-USERNAME',
'proxy_password' => 'PROXY-PASSWORD'
),
.................
tendrías que activarlo (‘activo’ => true) y configurar el resto de los parámetros, fíjate si con eso funciona.
saludos.
no me aparece la posibilidad de configurarlo, tengo la version 2.8.3 del 3w, eso es para la version 2.9.0?
Si, es verdad, se agrego en la 2.9.0 la posibilidad de usar proxy. Déjame ver.
Dale te espero, Muchas gracias.
Hola, leyendo un poco sobre el tema, me parece que lo que deberías hacer es pedirle a la gente de IT que habilite en el proxy el puerto que se esta usando para el envió de emails, el mismo se encuentra en el archivo instalacion/config.php:
...........
'smtp' =>
array (
'from' => 'xxxxxxxxxx@gmail.com',
'host' => 'smtp.gmail.com',
'seguridad' => 'ssl',
'auth' => true,
'port' => 465, <===> Este seria el puerto a habilitar en el Proxy
'usuario' => 'xxxxxxxx@gmail.com',
'clave' => 'xxxxxxxxxxxxxxxx',
'reply_to' => 'yyyyyyyyyyy@gmail.com'
),
...............
Fíjate en este foro: http://www.forosdelweb.com/f18/phpmailer-proxy-1121700/
NOTA: Para el envío de emails estamos usando la librería PHPMailer
Te confirmo, lo de configuración de proxy se agrego en la versión 2.9.0, pero se usa solamente para el captcha de inicio de sesión.
saludos.