Envío de mails desde Guarani

Estimados, estamos teniendo problemas para recuperar constraseñas y envío de mensajes con copia al mail.
No llegan los mails de recuperación de contraseña, ni los de alta de preinscripción.
En parámetros está bien configurado el servidor smtp. Hay algún otro lugar donde se configura ???
Es realmente urgente encontrar una solución.
Muchas gracias
Ana

Hola

En los archivos de configuración de guarani 3w y preinscripcion.
No tienen problemas con el servidor de correo (limite a la cantidad de envios)?
No van a parar a la carpeta spam?

Emilio

Hola Emilio, en spam no están e incluso a veces ni siquiera toma el pedido, y vuelve a la pantalla para ingresar el mail para recuperar la constraseña
En que archivos de configuración? me podrás pasar nombre y ruta de donde deberían estar.
GRacias
Ana

probe el script que enviaron a este post
Re:Error envio de correos solamente en Gestion

funciono el envio a mano correctamente que puede ser que no envia o no llegan, donde puedo mirar para ver si lo envio ?.

Hola el problema en preinscripcion esta solucionado estaba con una cuenta de correo que no existia.
lo que no esta funcionando guarani 3.16.1 es en la operacion enviar mensajes no se muy bien la funcionalidad.
en los parametros esta todo ok configurado, recuperar clave funciona pero esto nunca llegan los email.
alguna idea que puede ser?

Hola

la configuracion en g3w y preinscripcion está en el archivo instalacion/config.php

Emilio

ok gracias es la respuesta que diste en otro post
proyecto guarani\bin guarani enviar_emails_notificador

saludos