Envío de mensajes alcance "Ingresantes"

Hola, estamos trabajando con la versión 3.16 y un usuario nos reportó que al usar en gestión la operación “Enviar mensajes” con el alcance “Ingresantes” no se tiene en cuenta la sistuación del aspirante. Es decir que no se tiene en cuenta el estado de su inscripción. Creemos que el alcance debería llamarse “Aspirantes” y debería haber otro alcance para ingresantes que serían aquellos que tiene la inscripción a propuesta en estado “Aceptada”. Existe la posibilidad de que incorporen estos cambios?

Gracias,
Naimid.

Hola!
Quizás es una cuestión de terminología, podemos pensar si “Ingresantes” es confuso, para nosotros es todo aquel que está inscripto en el año actual, pero si para todos esta definición es incorrecta podemos cambiarlo. Por otro lado podemos incorporar a otro alcance en futuras versiones. Si querés pro favor carganos un GDS y analizamos en que versión incluirlo.
Saludos!!

O añadir un filtro por estado de la inscripción.

Gracias!

Saludos,
Naimid