Envio Mails Individuales

En la Versión 3.6.0, se quitó la opción de enviar mails individuales?

Saludos
Maxi

Buen día Maxi,
en las versiones 3.6.x la operación de envío de mails se realiza por habilitación, y para todo el grupo habilitado.

En envìo de mail por usuario lo estamos volviendo a incorporar, saldrá en las próximas publicaciones.

Saludos!
Myriam