equiv con matriz automáticas

Hola necesito definir entre 2 carreras como equivalentes a dos materias de las mismas en ambas direcciones.
Que si el alumno aprueba una se le refleje automáticamente su aprobacion en la otra carrera.
En una carrera la aprueba por examen y en la otra por promoción.
Generé la matriz de equivalencia correspondiente y cambié algunos parámetros pero nada cambio.
Quizás algún parámetro no esté bien seteado.
Les envio en el adjunto como tengo seteado la parte de los parámetros correspondientes a las equiv.
Gracias y saludos
Gabriela

Hola Gabriela
La aplicación de matrices de equivalencia sólo produce equivalencias en en destino, sin importar cómo haya sido aprobado el origen.
No ahy una manera de que un alumno que aprueba un examen en una carrera aprueba la equivalente por promoción en al otra, ni siquiera usando materias comunes.
saludos
Guillermo

Hola Guillermo equivalencias automáticas por lo que entiendo no existen en el Guaraní.

Ahora definí una matriz del tipo entre carreras.
Pero cuando ejecuté equiv006 proceso masivo entre carreras me dió un error
“No se recuperaron datos por el filtro de búsqueda especificado”

Quizás tenga algún problema con el seteo de los parámetros cuyos valores son los se puede ver en el archvo adjunto
Saludos
Gabriela

Hola Gabriela

Las matrices de equivalencia definidas como “oficiales” se aplican automáticamente.
Si tenes una matriz definida entre la carrera A (origen) y B(destino), cuando un alumno de la carrera A se inscriba en la carrera B intentará otorgarle las equivalencias.

Lo mismo pasa en cambios de planes.
O sea, lo de automática se refiere a un hecho que puede generar equivalencias. No a la creación de matrices de equivalencias.

Emilio

hola Emilio: volví a probar y ahora que le puse que era oficial no me dió mensajes de errores
el proceso masivo de la equivalencia:equiv006.Además me generó la aprobacion de la materia
en la otra carrera.

Preguntas:
1.- La escala de notas de ambas carreras es diferente por eso sólo me puso el aprobado
aunque le había puesto que trasladara la nota?

2.- La generacion automática la hace solo cuando inscribo a la persona en la segunda carrera.
Aquí en este caso se hacen las 2 carreras al mismo tiempo y entonces cada tanto tendría que estar
corriendo el proceso masivo equiv006.
Gracias
Gabriela

Hola Gabriela

1.- En la 2.6.1 la escala de notas es por tipo de materia, no por carrera.
Habría que ver porque no te cargó la nota.

2.- Si. La aprobación de la materia no dispara un trámite de equivalencia.

Emilio

Hola Emilio: ya lo tengo claro y en ambiente de prueba ya
funcionó.
Muchas gracis por todo
Gabriela