estamos en Guaraní 3.15 y nos surgió un tema al que no le estamos encontrando la vuelta.
Tenemos una carrera con orientaciones y un estudiante que estaba haciendo una orientación se cambió a otra. Resulta ser que una materia de la orientación inicial deciden reconocersela para la nueva orientación. Todo esto sin ningún cambio en la estructura de la carrera.
En principio se me ocurre resolverlo con una equivalencia “Interna Libre - Interna” ya que no encuentro otra forma. Las que tienen que ver con cambio de Versión, Plan o Propuesta no se estarían correspondiendo con la situación.
No se que opinen ustedes. Por favor orientenme.
Saludos, Alberto.
¡HOla Alberto! Tenés la opción de darle la aprobación por resolución, adjuntando la misma donde se indica que se le reconoce esa actividad por cumplimentarla en la otra orientación de la misma propuesta formativa.
Tenés razón, esa opción no la había pensado. La opción que yo estaba viendo (Interna Libre - Interna) me permitiría cargarle datos de la actividad de origen y la aprobación por resolución entiendo que no (más allá que la info esté en la resolución). Cual te parece mejor pensando en como le va a quedar la historia al alumno?
Esta previsto algo raro como esto que nos pasa? es decir “equivalencia entre orientaciones”.
Saludos, Alberto.
Si, si aprobás como resolucion podés incluir actividad origen también pero como dato informativo; no seleccionando la misma del plan.
¿Las otras instituciones podrían comentarnos si sucede este caso?