Equivalencia Materias genericas

Tengo un incoveniente, nosotros damos por equivalencia materias que traen otros alumnos de otras universidades como optativas. Es decir, si un alumno se anota en contador Publico, y trae la materia Introduccion a la Economia, se la reconocemos como una optativa, ejemplo optativa I.
Como puedo cargar eso?

Actualmente el sistema solo registra por equivalencia o por la opcion de aprobación por resolución actividades del plan de estudios (optativas) pero no las genèricas.
Que posiblidad tienen de reconocerle alguna de las optativas que forman parte de esa genèrica (Optativa I), ya que luego automàticamente al verificar si tiene cumplida Optativa I, se considerarà cumplida ya que tiene registrada una equivalencia de una de sus optativas que la componen.

Tenemos que analizar este tema de poder registrar una equivalencia de una genèrica y que impacto tiene en el sistema.

¿Alguien mas tiene este caso de reconocimiento de genéricas?

Lo que paasa si yo le reconozco la equivalencia por una optativa que no corresponde, en cualquier reporte que largue me apareceria algo que no va.

Hola Marcos, suponemos que darían como equivalencia una actividad con contenido similar al brindado en alguna de las optativas que brindan; por eso lo reconocen… ¿Podrían evaluar sumar una optativa de nombre más genérico para algunos casos como estos?

Si, creoque por el momento lo vamos a solucionar de esa manera.
Gracias emilse