equivalencia parcial como pre-correlativa

Hola, estoy realizando unas pruebas en la versión 2.06.5 cambiando la configuración de los parámetros para ver como se comportan las equivalencias parciales automáticas…y me sucedió que al querer dar una regularidad en la materia y salto un control que me dice que falta cursar la materia x…(Para regularizar y necesito tener cursada x) pero la misma se la otorgue al alumno por equivalencia parcial…, que configuracion estara fallando? Hice la misma prueba en la version 2.00.0 y funciona ok…desde ya muchas gracias…

Lorena, el error te da al querer dar la regularidad de la materia por una equivalencia parcial?
Es decir le queres dar la equivalencia parcial (de regularidad) a la materia A y el mensaje te dice que la materia A debe estar regular? Podes aclarar donde te da ese mensaje?

No, el control salta al querer dar una regularidad en la materia y que necesita tener cursada x (esta aprobada por equivalencia parcial).

Es decir, por ejemplo queres darle la regularidad (por Acta de Regulares) a la materia Ingles II y te dice que tenes que tener la cursada de Ingles I, cuando ese alumno ya tiene la equivalencia parcial de Ingles I.
¿Es este el caso?
¿Es al cerrrar el acta de cursadas?

Podes enviar el mensaje exacto que te da el sistema?

Si, ese es el caso…adaptando el mensaje a tu ejemplo seria “Ud. debe: cursar Ingles I”— No puede continuar porque no paso el/los control/es.

Podes decirnos cual es el control de correlativas que tenes activo en la operación de Cierre de Actas de Regulares?
Por favor indicar la descripción completa del control, o enviar una imagen de la configuración de controles relacionados con esta operación.