Equivalencias entre propuestas- Matriz

Buenas tardes:
Estamos en la version 3.20.3 recientemente migrada.
Hemos querido hacer una equivalencia aplicando la matriz de equivalencia y nos ha dado el siguiente error:

SQLSTATE[42P01]: Undefined table: 7 ERROR: relation “_tequiv” does not exist\nLINE 1: SELECT COUNT() F
ROM _TEquiv WHERE elemento = cu…\n ^\nQUERY: SELECT COUNT(
) FROM _TEquiv WHERE elemento = cur_destino.elemento AND resultado = _APROBADO AND instancia = _INSTANCIA_TOTAL\nCONTEXT:
PL/pgSQL function f_equiv_evaluar_grupo(integer,integer,boolean,integer,integer,integer,integer,integer,integer,character,character,character,character,character,character) line 241 at SQL statement\nPL/pgSQL function f_equiv_evaluar_matriz(integer,integer,integer,boolean,integer,integer,integer,integer,integer,integer,character,character,character,character,character,character) line 132 at assignment

SQLSTATE[25P02]: In failed sql transaction: 7 ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end of transaction block

¿Qué podrá ser? En la versión 3.18 funcionaba correctamente la matriz.

Muchas gracias desde ya.-

Hola @jhdiaz

¿en que operación de equivalencias te da el error? ¿nos podrías pasar el log completo en instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log?

Probe con las operaciones Administrar Matrices de Equivalencia y Procesar Matrices de Equivalencia pero no me da error.

El error lo da en la función f_equiv_evaluar_grupo, ¿como tenes configurado el parámetro equiv_automatica_cerrar_tramite?

Veo que hay mejoras que saldrán en la versión 3.22.0 con el ticket 46226.

Saludos.
2

Hola. Gracias por la respuesta.

El parámetro equiv_automatica_cerrar_tramite lo tenemos = “El trámite de equivalencia queda Cerrado”

El error me da cuando quiero Otorgar Equivalencia (>>>Equivalencia >>> Otorgar equivalencia), agregar una nueva y aplicar la matriz en la pestaña “Cargar equivalencias”

Hola Javier,
Pareciera ser el mismo error reportado acá. Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y lo seguimos por allí.
Saludos, Florencia.