Hola! Cuando tenemos que cargar una equivalencia externa completamos todos los campos sin problemas, hasta que llegamos al ultimo que podemos completar, que es el de la institucion externa. Luego de ese campo tenemos que completar otro con la informacion correspondiente a facultad/departamento/sede pero nos aparece en gris, ¿Donde debemos cargar la informacion que corresponde a las opciones para ese campo?
Estamos en version 3.11.
Gracias!!