Equivalencias externas

Hola! Cuando tenemos que cargar una equivalencia externa completamos todos los campos sin problemas, hasta que llegamos al ultimo que podemos completar, que es el de la institucion externa. Luego de ese campo tenemos que completar otro con la informacion correspondiente a facultad/departamento/sede pero nos aparece en gris, ¿Donde debemos cargar la informacion que corresponde a las opciones para ese campo?

Estamos en version 3.11.

Gracias!!

¡Buen día Mariana! En las operaciones
» UNIDADES DE GESTIÓN » ADMINISTRAR INSTITUCIONES
» UNIDADES DE GESTIÓN » ADMINISTRAR RESPONSABLES ACADÉMICAS
van a poder realizar la carga tanto de la institución de uds como de las foráneas.
¡Prueben por favor y cualquier cosa nos avisan!