Equivalencias - Institución Externa

Al otorgar una equivalencia me solicita seleccione obligatoriamente* la institución externa… la cargue pero no me surgen… Donde tengo que cargar esas instituciones para el caso de equivalencias?

Buen día Alejandra.
La institución la cargaste desde: Unidades de Gestión » Administrar Instituciones?
Si la cargaste desde ese lugar debería aparecer la misma en la lista del campo “Institución Externa”
Saludos.

Buen día Alejandra: Existía un bug en una versión anterior, que ya fue subsanado y se visualiza bien en las dos últimas versiones publicadas. ¿En qué versión está uds? Por favor migren a la 3.11 apenas puedan, entendemos que se encuentran en etapa de pruebas.
¡Muchas gracias y saludos!