Buen día !!!
En las equivalencias internas, manejamos una escala de notas numérica (la misma nota con la que aprobó en nuestra universidad).
En las equivalencias externas, manejamos una escala de aprobado/reprobado.
¿Hay manera de diferenciar ambos tipos para aplicarles la escala de notas diferente ?
En caso de que no se pueda hacer la diferencia con esos nombres, ¿tendría por ejemplo que tomar las “equivalencias internas”, como “aprobación por resolución” para así sí poder usar una escala de notas diferente ?
Gracias

