Hola, presento un tema ya recurrente en los foros, por si alguien encontró una solución. Transferir la fecha de fin vigencia regul en las equivalencias parciales. Encontré en otro mensajes el tema de personalizar el procedure "sp_fe_fin_vig_equi " . El tema es que ese procedure solo recibe una fecha y no puedo obtener la fecha que si debería tener un cursado ya que no cuento dentro del procedure con los datos de legajo y acta de cursado por la que van a dar la equivalencia parcial.
Mi intención es tocar el procedure "sp_evalua_grupo " ya que es quien llama.
Es factible hacer esto o alguien lo hizo de otra manera
Perdón me olvide de poner la versión 2.7
Juan, en la version 2.9.0 de Guaraní ya esta resuelto este tema que mencionas.
Se agrega un nuevo parámetro del sistema el cual permite hacer que la fecha de fin de vigencia de la equivalencia de regularidad que se otorgan en forma automática se definan con una fecha de fin de vigencia creada en base a la fecha de la equivalencia (como se hace actualmente en la version 2.7) o que se le defina la misma fecha de fin de vigencia de la cursada origen.
Esta modificación se incluyó como personalización en la version 2.8.0 en una institución, en el caso de migrar a 2.8.x podriamos acercarte esa personalización pero estaría bueno que vean la posibilidad de migrar a la ultima version 2.9.0
Saludos.
Gracias pero no voy a hacer tiempo de cambiar de versión en 15 días como tiene este requerimiento.
Pruebo y despues les cuento como me fue por si a alaguien les sirve.
Juan, en ese proceso sp_fe_fin_vig_equi no vas a poder.
Tenes que modificar el proceso sp_evalua_grupo.
Si queres cargá una solicitud en el GDS y vemos de modificar este proceso como se hizo en esa personalización que te mencioné para la versión 2.8
Gracias, Alejandro, justo estaba con ese procedure, lo estoy estudiando, si me funciona te digo. No encontre otra funcionalidad dentro del guarani que lo use solo en la que otorga equivalencia. Así que no debería traer problemas.
Bueno, el procedure ya lo modifique para la version 2.7.0 con esa personalización de la fecha de vencimiento de las equivalencias parciales. Espero la solicitud asi te lo envio.
Listo mi jefa ya subio la petición. Igual yo sigo mirando eso.