Hola!, estoy probando actualizarlo en test, pero cuando quiero entrar me muestra esto
me faltan esos campos ?, o hay manera de deshabilitar desde sudocu este requerimiento ?
Hola!, estoy probando actualizarlo en test, pero cuando quiero entrar me muestra esto
me faltan esos campos ?, o hay manera de deshabilitar desde sudocu este requerimiento ?
Juan, buen día. ¿Cómo estás?
Al dar de alta un usuario en Araí se deben completar los atributos tipoDocumento y numeroDocumento en la solapa Atributos Extras para poder crear el usuario automáticamente en SUDOCU.
Son obligatorios para relacionar el usuario en ambos sistemas.
Saludos,
Alejandro.