Buenas tardes, al finalizar la instalación en windows vía composer me finaliza con errores de como el siguiente; por lo tanto al navegar al toba_editor/3.4. se me llena la página de esos errores, en php.ini desactivo pero siguen apareciendo y no puedo ingresar al toba_editor; la idea es una solución global desde la instalación
Deprecated: Creation of dynamic property toba_logger::$stream_handler is deprecated in C:\proyectos_ucm\vendor\siu-toba\framework\php\nucleo\lib\toba_basic_logger.php on line 374
Deprecated: Function utf8_decode() is deprecated in C:\proyectos_ucm\vendor\siu-toba\framework\php\nucleo\lib\toba_memoria.php on line 95
Postgres 16
PHP 8.2.26
toba 3.4.6
El problema es que si en el codigo y en php.ini aplico error_reporting(E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_USER_DEPRECATED); Se ingresa, pero al extender para trabajar con bootstrap con contexto_ejecucion.php, no funciona dicha integración.
Quedo atento
Cordial saludo
