Hola:
Nos tira este error cuando queremos generar un acta de promocion.
Alguna solucion?
Muchas gracias!!!
Hola:
Nos tira este error cuando queremos generar un acta de promocion.
Alguna solucion?
Muchas gracias!!!
Hola Pablo, ese error se genera cuando no se pudo insertar una fila a la tabla. Por favor mandame una pantalla para ver el error y decime en que version estas porfavor…
Gracias
Hola:
Estamos en la version 262, con informix 9.21, anda perfecto pero empezo a tirar ese error.
Muchas gracias!!!


Hola:
Lo pudimos solucionar era falta de espacio en los dbspace, agregamos 2 chunck de 2048000 y se soluciono.
Muchas gracias!!!
Buenisimo !