Hola Implementamos 2.06.4 y con el 3w, cuando quiero confirmar una inscripción a mesa de examen me da error -746, completaste eitosamente…, lo seguí hasta que encontré que no le está pasando la variable $_SESSION[sPuntosEjecutados] en cntPuntosEjecutados()
¿Es un tema mio? ¿A alguien le pasó? ¿Por qué lado lo encaro?
Hola, ni bien terminé de postear caí.
El tema es este:
Tenemos un php 5.3.3
ejecutar_puntos_pagina usa una funcion ereg_replace() que no funiona en este php (deprecated), se sustituyó por preg_replace() pero parece ser que las ‘/’ de la $_SESSION[‘ses_sALIAS’] no le gustan a las expresiones regulares, habría que escapar las ‘/’ de esa variable, pero como sería mucho embrollo reemplace por str_replace() y pasó. No será lo más académico, pero zafamos.
Otra, en elegirMesaInscExamen.php hay un $i que debe ser $k, perdón que no pueda ser mas específico, lo arreglé hace un tiempo y me olvidé de documentarlo, pero fue el único $i que había.
Hay un $i que a mi criterio es $k (no me acuerdo bien, pero quedo en el hilo de ayer en comunidad.siu.edu.ar) Unos renglones mas arriba.
El resto de los problemas que tuvimos fueron por la versión de php.
Las funciones ereg_replace no se usan mas, al igual que el split
Lo que hicimos fue:
split(‘-’,… → preg_split(‘%-%’,…
ereg_replace → preg_replace(‘%^%’. xxxx .‘%’, ‘’, …) pero solo funciona si no hay un / dentro del xxxx ya que la expresión regular escapa con el /
ereg_replace → str_replace si hay / molestando
ereg → preg_match(‘/^…/’
Con eso anda hasta ahora, pero no es ninguna garantía.
El cliente lo bajé de IBM y fue medio tedioso que funcione, yo usé uno de 32 bits, si a alguien le interesa, después lo subo (132M)
El pdo lo complilé, me lo bajé de http://pecl.php.net/package/PDO_INFORMIX
Mas o menos el proceso está acá http://lemachete.wordpress.com/2010/05/19/instalar-pdo_informix-en-debian-lenny/
si bien usamos un squeeze, anda mas o menos igual.
Hay que tener en cuenta que el cliente ocupa mucho espacio, y que el usuario que lo ejecute debe tener permisos en la partición donde se instale, o no anda.
Con eso mas o menos quedó andando, no fue mucho trabajo.