Hola, cuando me quiero loguear en el sistema, me da un error 404, configuramos el servidor con https. En el config.php cambiamos las lineas:
'ssl' => array(
'alcance' => 'all',
'redirigir_ssl' => 'true',
)
El captcha lo tenemos deshabilitado porque tampoco funciona.
El login.php es una copia del template.
error: The requested URL /g3w3/acceso was not found on this server.
url: g3w3/acceso?auth=form
G3W3 versión 3.11.0
Saludos
Maxi
system
(system)
18 Abril, 2016 14:30
2
Buen día Maxi, por favor realicen las verificaciones usuales para poder ver cuál es el inconveniente, acá hay una guía del 2 que puede servirles.
lleonardis
(Leonardis, Leonel Eduardo)
18 Abril, 2016 17:31
3
Hola, ademas de lo que dice Emilse les pediría que nos envíen los logs de apache y los del 3W que se generan en dicho caso (están en la carpeta instalacion/log).
saludos.
hice la misma pregunta en el foro de 3w, http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10302.0 , ahi esta el log y los archivos de configuracion.
Saludos
Maxi
system
(system)
22 Abril, 2016 16:59
5
¡Gracias Maxi! Por favor no dupliques posteos, seguimos por el otro.