Hola, en la Universidad de Avellaneda estamos teniendo problemas cuando se quiere inscribir un alumno a una COMISION
Entra con su Usuario y contraseña , selecciona la comision y cuando quiere registrarse da error 535 “Tu inscripcion a cursadas no se ha registrado . ERROR 535”, probamos en 2 carreras y distintos alumnos, previa verificacion de la Historia academica , pero siempre da el error .
No hice ninguna personalización, por ende esta compilada la original,
es la 1ra vez que vamos a permitir la inscripción por Internet, no tenemos ninguna experiencia.
estamos inscribiendo a las comisiones directamente en Guarani, y no tenemos problemas.
Emilio , puse el TRACE . sinceramente no lo puedo seguir, me tomo el atrevimiento de enviartelo para ver si podes detectar porque me da el error.
NOTA ; ejecute el sp en forma local y logre insertar un alumno en una comision en estado pendiente . Tambien te adjunto el EXECUTE
con los parametros que recibe el sp.
Si podés, con el trace puesto en el procedure, tratá de inscribir un alumno desde la web.
Quiero ver los parámetros que está pasando.
En lo que ejecutastes te falta el último parametro que es importante.
Disculpa si no fui claro en las indicaciones.
En el mensaje anterior te adjunte el archivo que me genero el sp. con el TRACE en on, Inscribi por la web a un alumno , y el resultado esta en el archivo que te adjunte.
Hola, en la Universidad Nacional de Salta tenemos el mismo problema.
Revisando la página inscribirseCursada.php no encontramos ninguna transacción abierta, no sabemos donde puede estar el error.
Lo mismo ocurre cuando un alumno quiere anular una inscripción a cursada.
Si, ingresamos con un alumno y nos da el error.
Si ejecutamos el procedure sp_i_inscCursadas desde el editor sql funciona todo bien, desde la interfaz de gestión tambien funciona bien.