Error a actualizar sq-nucleo de 2.9.3 a 2.10

Cuando corro el composer para la actualizacion de sq-nucleo obtengo el siguiente error.

yarn add @highlightjs/cdn-assets --no-lockfile --no-default-rc --modules-folder www/js/packages/
/usr/local/lib/node_modules/yarn/lib/cli.js:46290
let {
^

SyntaxError: Unexpected token {
at exports.runInThisContext (vm.js:53:16)
at Module._compile (module.js:373:25)
at Object.Module._extensions..js (module.js:416:10)
at Module.load (module.js:343:32)
at Function.Module._load (module.js:300:12)
at Module.require (module.js:353:17)
at require (internal/module.js:12:17)
at Object. (/usr/local/lib/node_modules/yarn/bin/yarn.js:24:13)
at Module._compile (module.js:409:26)
at Object.Module._extensions..js (module.js:416:10)
Script yarn add @highlightjs/cdn-assets --no-lockfile --no-default-rc --modules-folder www/js/packages/ handling the post-install-cmd event returned with error code 1
Script composer run-script post-install-cmd handling the post-install-cmd event returned with error code 1
Script composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/ handling the post-install-cmd event returned with error code 1

Alguna idea que puede estar sucediendo.

Gracias.

Hola Juan,

Parece ser un problema similar al reportado en este post del foro Error al intentar instalar paquetes con composer install

Saludos,

Hola Fernado, gracias por responder.

Estuve mirando el link que me pasastes y efectivamente el error desaparece si instalo una version de yarn más, el problema que tengo con esa solución es que me obliga a subir la version de node a 10 por lo menos y luego cuando tengo que instalar sq_pago, veo que me hace setear la version de node=4.5.0 y ahí tengo otro problema.

Estuve mirando la documentación, la parte de requerimientos previos y no veo nada que indique una versión determinada para la instalacion.

La consulta puntual, seria si puedo instalar sq_pagos con una version de node distinta a la 4.5.0 o cuales son las versiones sugeridas para la instalacion..

Saludos

Juan.-

Hola Juan Manuel,

Disculpa la demora en responder. SQ Pagos requiere la versión 4.5.0 de node. Una alternativa es que instalen SQ pagos en un servidor o maquina virtual distinta a la que se instala SQ Académico y Núcleo, o se instale el sistema mediante las imágenes docker para evitar este problema de compatibilidad con node.

Saludos,