Disculpen soy nuevo y estoy parametrizando el sistema SIU GUARANI 2.7.0 con un plan de estudios de la carrera ing. en sistemas de informacion y cuando ingreso las materias si las crea en la bd, ya que genero el select despues por aparte y me muestra el listado, pero no me muestra el listado de materias creadas en la aplicacion para su modificacion o tampoco para la creacion de ciclos… desde ya muchas gracias y agradeceria cualquier ayuda
- ¿Cual es el código de Unidad Academica?
- Que devuelve esta consulta:
SELECT unidad_academica, campo, valor_inicial FROM sga_valor_inicial;
te adjunto la foto de lo que me devuelve la consulta y en valor inicial me devuelve utnfrt despues cambie el nombre de la base a utnfr porque me dijeron los tecnicos del sistema que reconocia solo hasta 5 caracteres puede ser?? muchas gracias desde ya y perdon por las molestias

Igual a pesar de ello me sigue dando el error como soluciono este error… ???
¿El código de la unidad academica es utnfr ?
¿Ese el mismo que ves aqui?:
select unidad_academica from sga_materias;
select unidad_academica from sga_unidades_acad;
Si es una nueva instalacion, por favor les recomendamos se pasen a la version 2.9.1.
Recueden que no damos soporte a versiones anteriores a la version 2.8.0.
si el código de unidad académica es utnfr respecto a migrar la versión estoy haciendo un trabajo de tesis es solo para ello y es el mismo en los dos select. que puede estar pasando??
alguna manera de solucionar este problema?? o empiezo de cero y vuelvo a importar la bd en blanco y la empiezo a poblar??
Si das de alta una carrera, sucede lo mismo? Es decir no te muestra al entrar a la operacion el listado de carreras?
No aparece ningun mensaje de error?
SI sucede lo mismo y no muestra mensajes de error solo que los datos se grabaron correctamente
que mas puedo hacer?? o empiezo a parametrizar desde cero?? escucho sugerencias!!!
Los logical logs del motor informix los tenes definidos para que se haga backup? Si es asi, los que estan al 100% usados estan backupeados?
¿Podes ingresar una solicitud en el GDS y enviarnos la base?