Error actualizacion 3.9.0 a 3.10.1

Hola estoy intentando actualizar la version 3.9.0 a la 3.10.1, seguí los pasos que se detallan en [1]

pero me da el siguiente error cuando ejecuto ./guarani migrar_base

Actualizando esquema de auditoria .. La tabla 'sga_responsables_academicas_ext' no existe

La tabla existe antes de correr el script, cuando da el error no esta mas.
Que puede esta pasando?

Saludos
Maxi

[1] http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G3/gestion/3.10.0/DocTecnica/Actualizacion

Buen día Pablo:
¿Están en etapa de pruebas con esta 3.9?
Por favor envianos el detalle de tablas que tenés en la base.

Hola Maxi,

Había un error al migrar el esquema de auditoria cuando se borraban tablas en el esquema de negocio, pero fue resuelto para la versión 3.10.0. Se me ocurre que quizás el switch no se completó correctamente y estás usando una versión vieja del comando ‘migrar_base’. Para verificarlo por favor ejecutá ‘svn st’ sobre la carpeta del proyecto Guaraní y adjuntanos el resultado.

Saludos, Florencia.

Hola, restauré todo en un ambiente de prueba y lo resolví de la siguiente manera: instalé guaraní 3.10.2, apunte la base de datos a la de la 3.9.0, y ejecuté el comando ./guarani migrar_base, de esta manera se realizó correctamente la actualización.
Por alguna razón, cuando ejecuté el comando svn sw no avanzó hacia algunas carpetas interiores en el servidor que tenía la aplicación.

Saludos
Maxi