Error al acceder a la encuesta de becas

Hola

Estoy haciendo pruebas con Tehuelche 4, y he creado encuestas en Kolla. Cuando ingreso a responderlas como si fuese un estudiante de prueba desde G3W3, todo bien, puedo acceder a la encuesta de becas. El problema que me dejo de funcionar el acceso específico a la encuesta. Hice varias pruebas más creando incluso encuestas nuevas en kolla, convocatorias nuevas en Tehuelche, con las correspondientes vinculación de formularios en G3, definición de relevamientos y habilitaciones de los mismos. Pero nada, cuando pulso el botón Aplicar en G3W3 para acceder a la encuesta como si fuese un alumno, me deriva bien a los datos censales del G3, pero cuando pulso el botón continuar con la intención de cargar la encuesta, alli es donde me aparece el error, que antes no me aparecia. El error es: ERROR EN EL ACCESO: no se pudo procesar correctamente el pedido.

Versiones G3 3.19.1 Kolla 4.5 Tehuelche 4.4.0 G3W3 3.19.0

Hola Alejandro, buenas tardes!

Les compartimos la siguiente documentación para que puedan revisarla:

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.19.0/interfaces/kolla

y verificar si la configuración se encuentra realizada de esa manera.

En caso de que ya esté configurado correctamente y el error persista, les pedimos que nos envíen los logs correspondientes para poder analizarlos.

Por otro lado, es importante que vayan avanzando con el versionado del sistema, para poder darle un mejor soporte.
Quedamos atentos.

Saludos!

Hola

Adjunto el log de Kolla, donde se exhibe el error. Aclaro que el dia anterior estaba accediendo bien a la encuesta desde el botón Aplicar que aparece en el menu de G3W3 (Tramites → Convocatorias a becas). Al pulsar Aplicar me deriva a los datos personales en G3, pero cuando pulso luego el botón Continuar, muesta el error que aparece en el log que adjunto: ERROR EN EL ACCESO: no se pudo procesar correctamente el pedido.

Intente borrar los cache, reiniciar todo, deshabilité los relevamientos y volvi a habilitar uno solo, probe incluso con varios relevamientos, hasta con los que me estaba andando bien antes, y nada.

sistema.log (943,8 KB)

He intentado probar con una encuesta nueva, pero que pueda acceder cualquier estudiante desde G3W3, para ello he creado un relevamiento para Encuestas y no becas. Y lo mismo sigue apareciendo el error, cuando el estudiante intenta acceder desde G3W3 a la encuesta. Es decir, le aparece el boton con el nombre de la encuesta, pero cuando lo pulsa, da ese error mencionado.

Soluciondo. Pedi al administrador del servidor de Testing que estoy usando que reiniciara Apache, y funcionan todas las encuestas de becas y las otras.

Perdón las molestias…. Graciasss !