error al activar cambio de clave v2.6.2

Hola estamos cambiando a la version 2.6.2 y particularmente estamos probando la recuperacion de claves, se envian bien los correos a las casillas de correo de los alumnos pero cuando se hace click en el boton activar sale el siguiente mensaje de error.

Problemas !!!

Tu Clave es incorrecta, ya has intentado 1 vez/veces. Restan 3 intentos para que la clave sea bloqueada.
Aclaro que ya se realizo la encriptacion de claves en la tabla sga_usuarios_ag y no hay problemas
para que ellos ingresen al sistema, el problema es cuando se quiere cambiar la clave.

Lei en el foro que Gustavo Ernesto Olmedo de la Universidad Nacional de Formosa tubo el mismo problema le sugerian sobreescribir el archivo activarPassword.php por uno que le enviaban por correo, en mi caso probe tambien con ese archivo pero el problema sigue existiendo.

Puede ser algo en relacion a la encriptacion de la clave para la version 2.6.2???

atte.
alfredo Espinoza
fce - unju

Hola Alfredo!
Te sugiero que bajes la versión 2.6.2 del sitio y reemplaces el archivo activarPassword.php de tu aplicación. Con eso seguramente solucionas el problema.

Saludos

Sergio.

Hola Sergio, desde ya gracias por el aporte, baje todos los php del sitio de la version 2.6.2 y seguia estando el problema, mirando el archivo de encriptacion pasa lo siguiente en la linea 101 y 102.

$parametros[“fClaveActual”] = md5($parametros[“fClaveActual”]);
$parametros[“fClaveNueva”] = md5($parametros[“fClaveNueva”]);

en este caso a mi me esta tirando antes de ejecutar estas dos lineas los siguientes valores
($parametros[“fClaveActual”]) → una clave xxxxxxxxxxxxx que esta encriptada.
($parametros[“fClaveNueva”]) → una clave yyyyyyyyyyy que NO esta encriptada.

luego al ejecutar estas dos lineas encripta a las dos lineas usando md5 en el primer caso de la clave actual esta encriptando una clave que ya esta encriptada, en el segundo caso encripta bien la clave que se sugiere en el correo electronico de activacion.

Es en el primer caso que al encriptar la clave que ya esta encriptada es que cambia la clave actual y yo pienso que por eso me da el error:

Tu Clave es incorrecta, ya has intentado 1 vez/veces. Restan 3 intentos para que la clave sea bloqueada.
Estoy trabajando integramente con los archivos de la version 2.6.2 descargados del sitio de Guarani.

atte.
Alfredo Espinoza
FCE - UNJU

Hola Alfredo!!!

Si, tenés razón, eso ya había sido corregido, pero por alguna razón estaba mal en el sitio, te pido que vuelvas a bajarlo, el único archivo que se modificó fue \www\a_general\activarPassword.php.

Muchas Gracias!!
Saludos
Sergio