Hola, estoy actualizando otro entorno de prueba, en total tenemos 2, y ahora me da otro error, es en el comando toba instancia regenerar -i desarrollo
toba_usuarios:
--------------
Cargando datos globales......OK
Cargando componentes..........OK
Cargando permisos...OK
Cargando datos de la instancia.........OK
Actualizando secuencias..............................................OK
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23503
[MENSAJE]: ERROR: inserci�n o actualizaci�n en la tabla �apex_usuario_grupo_acc_item� viola la llave for�nea �apex_usu_item_fk_item�
DETAIL: La llave (proyecto, item)=(guarani, 597000012) no est� presente en la tabla �apex_item�.
[SQL EJECUTADA]: COMMIT TRANSACTION;
No sabría que es, ya que en las otras 2 actualizaciones que se hicieron sobre la misma versión, no dieron este error.
Hola Florencia, como estás? gracias por contestar, acabo de ver que un compañero modifico casi todo el trunk con dos revisiones, la r48632 y la r48631, yo creo que ya hice un merge para solucionar la situación, pero todavía no estoy seguro, podrías verificar que todo este bien en el trunk.
Desde ya, te pido mil disculpas, el que hizo esto no esta acostumbrado a trabajar con svn.
Hola Florencia, si se hizo un svn merge -r 48631 . y svn merge -r 48632 . y ya quedó como debería estar, al final se hizo un svn commit para guardar todo en el trunk. Ahora bien, tengo otro error que creo que viene aparejado con el mensaje original de este hilo.
Cuando ejecuto bin/guarani actualizar o cualquier comando bin/guarani me da el siguiente error:
root@guarani-dev:/opt/guarani/bin# ./guarani
Ejecutado: 30/03/21 11:18:17
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Administracion de PROYECTOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
INVOCACION: toba proyecto OPCION [-p id_proyecto] [-i id_instancia]
[-p id_proyecto] Asume el valor de la variable de entorno 'TOBA_PROYECTO': guarani
[-i id_instancia] Asume el valor de la variable de entorno 'TOBA_INSTANCIA': desarrollo
Lista de opciones
-----------------
PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'PHPMailer' not found in /opt/guarani/php/nucleo/_lib/mensajes/mail_job_nucleo.php:3
Stack trace:
#0 /opt/guarani/php/extension_toba/guarani_modelo.php(5): require_once()
#1 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php(103): require_once('/opt/guarani/ph...')
#2 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php(85): toba_modelo_proyecto->get_aplicacion_modelo()
#3 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comandos/comando_proyecto.php(55): toba_modelo_proyecto->get_aplicacion_comando()
#4 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando.php(118): comando_proyecto->inspeccionar_opciones()
#5 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando.php(84): comando->mostrar_ayuda()
#6 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/consola/consola.php(78): comando->procesar()
#7 /opt/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/consola/consola.php(55): consola->invocar_comando('proyecto', Array)
#8 /opt/guarani/vendor/siu-toba in /opt/guarani/php/nucleo/_lib/mensajes/mail_job_nucleo.php on line 3
En el ejemplo lo ejecuto sin operadores para que me muestre el help, pero me aparece ese error. cuando ejecute el composer install instaló todas las dependencias con éxito. Pero mas allá de eso, la semana pasada logre ejecutar el comando sin problemas después de varios intentos, pero ahora no puedo ejecutarlo. Ya hice . entorno_toba.env para cargar las variables de entorno, pero sigo sin poder ejecutar, el PHPMailer si esta instalado pero el error dice que no encuentra el modulo.
Pareciera que la working copy no quedó bien después de los commits iniciales y el merge en reversa. Probé de hacer un switch y tengo conflictos y archivos faltantes. Sugiero volver al estado inicial, pero veo que después del merge seguiste haciendo cambios: @48770, @48769, @48768, @48766, @48763. Si volvemos al estado inicial podés recrealos?