Error al actualizar de 3.14 a 3.15

Estimados,

Estoy actualizando gestion de 3.14 a 3.15 en un ambiente de prueba sin personalizaciones.
Hago todos los pasos segun la documentacion, en todos los pasos el resultado no tira errores pero, al terminar los pasos y cuando trato de ingresar al sistema, me tira un error: "El sistema requiere la versión ‘3.13.0-Creacion de la Base’ o ‘3.13.0-000878’ pero la base está en la versión ‘3.15.0-001117’. Por favor actualice su base de datos e intente de nuevo. "

Honestamente no se que revisar.

Me podrian dar una mano?

No se si está relacionado. Ese error me aparece cuando entro por ip. Cuando entro por dominio me muestra el login pero solo carga lo que corresponde a toba. La parte de guarani no.
La parte de guarani no la carga porque apunta a “/guarani/3.15” cuando en realidad, en nuestra configuracion de apache lo tenemos configurado sin alias y “RewriteBase /”.
Hice tambien el cambio de url en instancia.ini en “/guarani/instalacion/i__desarrollo/” a “/” y reinicié el apache. Pero no me da bola, sigue yendo a buscar las imagenes y los css a la subcarpeta “/guarani/3.15”.
Hay algun lugar que se cambie esto?

Ok, el problema de cuando entraba por dominio era que el navegador me estaba cacheando la pagina. Por dominio ahora anda barbaro.
El tema es que entrando por ip me sigue tirando el mismo error.
“El sistema requiere la versión ‘3.13.0-Creacion de la Base’ o ‘3.13.0-000878’ pero la base está en la versión ‘3.15.0-001117’. Por favor actualice su base de datos e intente de nuevo.”

Ya lo encontré. Era un error mio en el apache. Por ip me estaba yendo a autogestion (que todavia no está actualizado y está bien que tire ese error).