Error al actualizar version 2.3.8 a 3.0.0 - en windows 2008

Buenos dias, al intentar actualizar la version me da el siguiente error:

C:\SIU\SIU-Pilaga>composer siu:actualizar --no-dev

Class Incenteev\ParameterHandler\ScriptHandler is not autoloadable, can not call
siu:actualizar script

SIU\Pilaga\php\ComposerHooks::pilaga_actualizar
PHP Fatal error: Class ‘Symfony\Component\Yaml\Yaml’ not found in C:\SIU\SIU-Pi
laga\php\ComposerHooks.php on line 189

Fatal error: Class ‘Symfony\Component\Yaml\Yaml’ not found in C:\SIU\SIU-Pilaga
php\ComposerHooks.php on line 189

• Por otro lado queria consultar si una vez actulaizada la version se puede restaurar la base de la version anterior, asi de este modo agilizo la migracion cambiando de servidor cuando este listo con la version nueva?

Desde ya muchas gracias.

Hola,

¿Durante el paso de “composer install” hubo algún problema? Si no fue así habría que ver que no se trate de un tema de permisos en la carpeta donde se está instalando.
Si los permisos están bien, tendrías que reiniciar el proceso de instalación.

No queda claro eso de “restaurar la base de la versión anterior” . ¿Qué sería ?

Buenos dias, efectivamente me estaba dando algunos errores en el composer install, algunos los pude solucionar pero ahora me esta dando este y no encuentro una solucion.

C:\SIU\SIU-Pilaga>composer install --no-dev
Loading composer repositories with package information
Updating dependencies

• Installing siu-toba/framework (2.7.6)
    Checking out /versiones/2.7.6/@7011

[RuntimeException]
Package could not be downloaded, The process “svn co --non-interactive “ht
tps://repositorio.siu.edu.ar/svn/toba//versiones/2.7.6/@7011” “C:\SIU\SIU-P
ilaga\vendor/siu-toba/framework”” exceeded the timeout of 300 seconds.

install [–prefer-source] [–prefer-dist] [–dry-run] [–dev] [–no-dev] [–no-c
ustom-installers] [–no-autoloader] [–no-scripts] [–no-progress] [–no-suggest
] [-v|vv|vvv|–verbose] [-o|–optimize-autoloader] [-a|–classmap-authoritative]
[–ignore-platform-reqs] [–] []…

Gracias

Hola, fijate que aca podes encontrar la solución.
Saludos,

Ya habia visto el post sin poder hacerlo funcionar, busque mas info y el comando es “composer --global config process-timeout 2000” por si a alguno le sirve.
Ahora si tengo problemas con el actualizar … me da el error “CORTADO POR EXCEDER EL LIMITE”, adjunto archivo.

CORTADO POR EXCEDER EL LIMITE.txt (11.4 KB)

Hola, que versión de postgres tenes instalada?

efectivamente tenia la version 9.2, ya actualice a 9.3 y pude actualizar , ahora me da un error al regenerar, adjunto archivo con el detalle.

Error al regenerar.txt (1.73 KB)

Hola,
Fijate que aca podes encontra una solución.
Saludos,

el valor “usar_perfiles_propios” fue modificado segun el instructivo cuando se realizo el resguardo.

ya fue solucionado!!!, la carpeta metadatos/permisos la estaba copiando en otra ubicacion.

Solo me queda una duda, toda esta actualizacion fue realizada en un servidor de prueba, hay alguna forma de restaurar la base que esta en produccion VER 2.3.5 en el nuevo servidor VER 3.0.0 o tendre que realizar toda la actualizacion nuevamente?

surgio otro problema, no me funciona ningun usuario para administrar los usuarios, me da un error “El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado”, no conozco si hay algun superusuario para poder ingresar a la administracion.
La persona de la parte tecnica que arranco con el proyecto ya no esta trabajando con nosotros y fui llevando las actualizaciones como pude, hasta ahora nunca necesite un superusuario.

Desde ya muchas gracias…

Hola,

la solución la podes encontrar aca

Espero te sirva,
Saludos,

si, perfecto, muchisimas gracias… ahora te consulto por si no lo han visto en el mensaje anterior

toda esta actualizacion fue realizada en un servidor de prueba, hay alguna forma de restaurar la base que esta en produccion VER 2.3.5 en el nuevo servidor VER 3.0.0 o tendre que realizar toda la actualizacion nuevamente?