Buen día, tenemos un problema en la operación “Administrar planes de estudio”. Cuando quiero seleccionar un plan con el boton de la lupa me sale el siguiente error “Call to a member function get_clave_revision() on null”. Este plan viene migrado de G2. No se si quedó algo mal asociado o está faltando algo. Espero me puedan orientar.
Hola Naimid, podes realizar las siguientes consultas y comentanos si devuelve algun dato:
SELECT elemento_revision FROM sga_planes_versiones WHERE plan_version = <id version de plan>;
SELECT * FROM f_controles_planes (NULL, <id version de plan>);
SELECT * FROM f_get_plan_contenido (<id version de plan>);
SELECT * FROM vw_elementos_plan WHERE plan_version = <id version de plan>;
Al parecer no hay errores.
La funcion “f_controles_planes” no devuelve errores.
La funcion “get_plan_contenido” devuelve la estructura del plan, que es la misma funcion que utiliza en la operacion de Administrar Planes de Estudio.
¿Se ve que es un plan que tiene muchas optativas, no?
Este plan de estudios, tiene alguna otra versión que si puedan entrar a ver su estructura?
En los logs de Apache sólo podemos ver la línea del archivo ‘cn_ent_plan_elementos.php’ donde ocurre el error (1161). Pareciera ‘$padres[$e[‘elemento_padre’]]’ es nulo cuando ‘$e[‘elemento_padre’]’ es 20816. Mirando el archivo ‘get_plan_contenido.txt’ que adjuntaron, el elemento padre existe. Podrían debbugear allí el contenido de ‘$elementos’ y ‘$padres’? En los logs del sistema no tienen más información?