Hola
Estoy usando la versión 3.6 de guaraní, seguramente este error pueda estar solucionado en la versión 3.8 pero consulto antes de actualizar.
El tema es así, tenia cargado un plan de carrera con código “1” y nombre “Versión 1”, luego generé una nueva versión del plan quedando como código “1 _2” y nombre “Versión 1 | COPIA”. Por último di de baja el versión de código “1_2”. Hasta ahí todo bien y se puede ver mejor para su entendimiento en la imagen error1.
Luego quiero crear una nueva versión del plan ya que la versión de código “1” quedo en estado “Activo no Vigente” y al intentarlo me tira un error de duplicación de clave que se puede ver en la imagen error2.
Me pueden ayudar?
Gracias por sus prontas respuestas, entonces próximamente actualizaremos, pero necesitaría dar una solución mas inmediata sobre los datos para poder dejar por lo menos una versión en activa vigente. Lo más conveniente seria levantar la baja de la versión 1_2.
Hay alguna forma de hacerlo?
Desde ya gracias
Para poder seguir versionando podrías corregir el identificador de versión del plan que quedó dado de baja: de “1 _2” a “1 _3”, por ejemplo. De esta manera evitás el error que se ve en la imagen que adjuntaste. La sentencia SQL sería algo así:
UPDATE sga_planes_versiones SET version = '1 _3' WHERE plan = 1 AND version = '1 _2';
Espero que te sirva para salir del paso!
Saludos, Florencia.