Hola, les hago una consulta. Me pidieron que anule un acta de promoción cerrada. Al intentar hacerlo desde la consola de Informix, me tira este error que adjunto. Les agradezco si podrían ayudarme.
Saludos!
Guillermo


Hola, les hago una consulta. Me pidieron que anule un acta de promoción cerrada. Al intentar hacerlo desde la consola de Informix, me tira este error que adjunto. Les agradezco si podrían ayudarme.
Saludos!
Guillermo


Hola Guillermo, te dejo los siguientes hilos con diversos pasos a seguir para resolver el problema.
Si persiste luego de esas verificaciones, avisanos.
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4676.0
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4306.msg16750
Guillermo:
En ocasiones el
SET Triggers for xxxx enabled;
dentro de la transacción no funciona. En esos casos debes hacer primero el Commit y luego volvés a habilitar los triggers.
De paso te pregunto, porque anulás un acta por SQL y no por el sistema?
Saludos
Gustavo
Gracias, ya pude solucionarlo. Lo hice haciendo que salgan todos los usuarios conectados y ahí anduvo.
Saludos.
Guillermo