Error al cargar colaciones

Estimados
Al cargar colaciones tenemos un error.
Adjunto captura del error.
y Log de la aplicación.
Saludos
Nelly

Adjuntos


errorcolacion.JPG

errorcolacion.JPG_thumb.png

sistema (4).zip (3.49 KB)

¡Hola Nelly!

Movemos el hilo al foro técnico para poder ayudarte mejor.

Por favor, siempre traten de brindar la mayor cantidad de datos posibles para que podamos encarar mejor el problema ¿En qué momento surge el problema, al querer guardar? ¿Estaban creando una nueva colación o modificando una ya existente? ¿En qué versión les sucede esto?

¡Saludos!

Hola Nélida,

Se trata de un error nuestro en la versión 3.16.0: se actualizó el tipo de datos de la columna ‘sga_colaciones.hora_inicio_inscripcion’ pero no se hizo lo propio en el esquema de auditoría. Para resolverlo, por favor ejecuten la siguiente sentencia SQL:

SET SEARCH_PATH = 'negocio_auditoria';
ALTER TABLE logs_sga_colaciones DROP COLUMN hora_inicio_inscripcion;
ALTER TABLE logs_sga_colaciones ADD COLUMN hora_inicio_inscripcion time;

Saludos, Florencia.

Estimados
Lo que encontramos es que tanto en producción como en test esa columna ya tiene ese tipo de dato, así que entiendo no tendría efecto el cambio.
Gracias

Nélida,

Estamos hablando de la auditoría? Revisaron la tabla ‘logs_sga_colaciones’ del esquema ‘negocio_auditoria’?

Saludos, Florencia.