Error al cargar datos de cubos RHUN

Buenos días.
Me encuentro con el problema al intentar cargar los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2013 y Enero del 2014, de los cubos del RHUN.
Me fijo en los logs del proceso de improtación y me da el mismo error en los 4 casos:

ERROR 25-02 09:43:35,151 - lt_agrupamientos_nd.txt - No se ha especificado fichero(s)! Proceso detenido.

Adjunto los Logs.
Saludos.


Logs_Carga_RHUN.rar (5.75 KB)

Hola Rodrigo,
por lo que veo en el log no está encontrando el archivo especificado ya que por lo visto no tiene especificada la ruta de los txt correctamente definida. Cómo estás corriendo el proceso? con qué línea de comando? o lo corrés directo desde el Spoon?.

Saludos,

Marcos

Hola Marcos.
Pude solucionar el problema, ya pude cargar los datos de esos 4 meses.
El problema que tenia es que al pasar los archivos txt al server donde tenemos el Wichi se pasaban sin permiso de nada, raro la verdad, nunca me había pasado, entonces el importador no podía acceder de ninguna manera a la info.
Disculpa las molestias.
Saludos
Rodrigo.