error al cerrar el acta gestion 3.12.0

Estimados al querer cerrar un acta me dio este error.
aclaro que esta es una actualizacion de la version 3.11.2 a 3.12.0
no se porque no recupero (sga_actas.id_acta =)

Se han encontrado los siguientes problemas:
Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra. Más info…

SQLSTATE: db_42601

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «ORDER» LINE 67: ORDER BY sga_actas.nro_acta ^

SQL: SELECT sga_actas.id_acta, sga_actas.nro_acta, sga_actas.origen, sga_actas.estado, sga_actas_estados.nombre AS estado_descr, sga_actas.tipo_acta, sga_actas.version_impresa, sga_actas.renglones_folio, sga_actas.observaciones, sga_actas.acta_referencia, rectificada.nro_acta as rectifica_a, sga_actas.version, sga_actas.evaluacion, sga_actas.llamado_mesa, vw_mesas_examen.mesa_examen, vw_mesas_examen.anio_academico, vw_mesas_examen.llamado_mesa_entidad, vw_mesas_examen.mesa_examen_fecha AS fecha, vw_mesas_examen.mesa_examen_elemento AS elemento, sga_ubicaciones.nombre AS ubicacion_nombre, sga_elementos.codigo AS codigo_actividad, sga_elementos.nombre AS nombre_actividad, vw_mesas_examen.mesa_examen_nombre AS mesa_nombre, vw_mesas_examen.turno_examen_nombre AS turno_nombre, vw_mesas_examen.llamado_nombre AS llamado_nombre, f_libros_acta(sga_actas.id_acta, 2) AS libro_nombre, “(” || sga_elementos.codigo || ") " || sga_elementos.nombre AS cod_nombre_actividad, CASE WHEN sga_actas.tipo_acta = “N” THEN “Normal” WHEN sga_actas.tipo_acta = “R” THEN “Rectificativa” END as tipo_acta_descr, to_char(vw_mesas_examen.mesa_examen_fecha,“DD/MM/YYYY”) AS fecha_formato_visual, CASE WHEN (SELECT COUNT(1) FROM sga_actas as sub_sga_actas WHERE sub_sga_actas.tipo_acta = “R” AND sub_sga_actas.estado = “A” AND sub_sga_actas.acta_referencia = sga_actas.id_acta) > 0 THEN 1 ELSE 0 END AS tiene_rectificativas_abiertas, CASE WHEN (sga_actas.estado = “A”) THEN – Alumnos en eval_detalles_examenes con acta no cerrada ( SELECT count(1) FROM sga_eval_detalle_examenes WHERE sga_eval_detalle_examenes.id_acta = sga_actas.id_acta ) WHEN (sga_actas.estado IN (“C”,“B”)) THEN – Alumnos en sga_actas_detalle con acta cerrada ( SELECT COUNT(1) FROM sga_actas_detalle WHERE sga_actas_detalle.id_acta = sga_actas.id_acta ) END AS cant_alumnos FROM vw_mesas_examen, sga_actas LEFT JOIN sga_actas AS rectificada ON sga_actas.acta_referencia = rectificada.id_acta, sga_actas_estados, sga_elementos, sga_ubicaciones WHERE sga_actas.llamado_mesa = vw_mesas_examen.llamado_mesa AND sga_actas.estado = sga_actas_estados.estado AND vw_mesas_examen.mesa_examen_elemento = sga_elementos.elemento AND vw_mesas_examen.mesa_examen_ubicacion = sga_ubicaciones.ubicacion AND sga_actas.id_acta = ORDER BY sga_actas.nro_acta – toba_log: 217926

adjunto log

sistema_log_prod.txt (941 KB)

Hola Esteban,

Por favor, carganos una solicitud en el GDS haciendo referencia a este foro, e indicando qué tipo de acta estás intentando cerrar, si te surge siempre o sólo en algunas circunstancias (ej: cuando venís desde la zona), y en lo posible algún log del momento inmediatamente posterior a la detección del suceso, ya que en el enviado no se encuentra la traza del error (probé, por ejemplo, buscar “error de sintaxis en o cerca”, o “db_42601”, y no hay resultados).

Saludos,
Fernando

Buen día. Perdón que retome este tema, pero tengo el mismo problema, con un acta en particular que me tira este error al querer imprimir o cerrar. Tiene datos que no recupera y no se menciona acá si pudieron resolverlo de alguna forma? Cuál era el inconveniente? En mi caso tengo una sola alumna en el acta (tiene un apellido con Ñ, sera por el tipo de carácter o la configuración del postgres?)
Desde ya gracias.