Error al clonar operación de Guarani

Hola, estoy queriendo clonar una operación para no tener que hacer toda la operación completa, generalmente lo hice así y siempre funcionó… pero ahora no puedo clonar niguna operación, por lo menos las que quiero clonar…
Me da el siguiente error:

Se ha producido una violación de la restricción impuesta por un índice único o una restricción de unicidad. Más info...
SQLSTATE: db_23505

CODIGO: 7

MENSAJE: SQLSTATE[23505]: Unique violation: 7 ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad «apex_objeto_identificador_uq» DETAIL: Ya existe la llave (proyecto, identificador)=(guarani, catedras).

SQL: INSERT INTO apex_objeto ( proyecto, anterior, reflexivo, clase_proyecto, clase, subclase, subclase_archivo, nombre, titulo, colapsable, descripcion, fuente_datos_proyecto, fuente_datos, parametro_a, parametro_b, parametro_c, parametro_d, parametro_e, identificador, objeto_categoria_proyecto, objeto_categoria, solicitud_registrar, solicitud_obj_obs_tipo, solicitud_obj_observacion, parametro_f, usuario, creacion, punto_montaje, posicion_botonera ) VALUES ("guarani", DEFAULT, DEFAULT, "toba", "toba_cn", "cn_ent_catedra", "nucleo/docentes/actualizaciones/catedras/cn_ent_catedra.php", "nuevo_Cátedra", DEFAULT, "0", DEFAULT, "guarani", "guarani", DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, "catedras", DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, "2009-06-29 10:33:10", "34000001", DEFAULT); -- toba_log: 11797

SQLSTATE[25P02]: In failed sql transaction: 7 ERROR: transacción abortada, las órdenes serán ignoradas hasta el fin de bloque de transacción Más info...
SQLSTATE: db_25P02

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: transacción abortada, las órdenes serán ignoradas hasta el fin de bloque de transacción

SQL: SELECT rf.restriccion_funcional FROM apex_grupo_acc_restriccion_funcional rf WHERE rf.usuario_grupo_acc IN("admin") AND	proyecto = "toba_editor" -- toba_log: 11797

En fin, solo quiero clonar la operación Propuestas Formativas|Compatencias|Administrar Ambitos.

Estoy en la versión 3.15.1 del Guaraní

Es prácticamente parecida a la operación que necesito.

En fin, muchas gracias desde ya!

Saludos!

Hola Ricardo,

Parece que hay un bug al clonar CNs que tienen un valor seteado en el campo “Indice”. Este campo se traduce en la columna ‘apex_objeto.identificador’ y existe una clave única ‘apex_objeto_identificador_uq’ (proyecto, identificador). Para no tener problema podrías editar el CN en cuestión borrando el contenido del campo “Indice”, guardar, clonarlo y luego volver a completar el índice del CN original. Con el resto de los objetos no te va a pasar lo mismo porque no usamos el campo en cuestión.

Saludos, Florencia.

Buenisimo Flor, ahora lo hago de esa forma!!

Saludos!