error al convertir de 264 a 265‏

Buen dia, al migrar de la version 264 a la 265 en el script 10 me dá el siguiente mensaje:

[Informix][Universal Server][prueba_264_5] SQL Error (-703) : Primary key on table (int_arau_archivo_5) has a field with a null key value.

Cuando intenta hacer lo siguiente:

ALTER TABLE int_arau_archivo_5
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY (ANIO_ACADEMICO, INSTITUC_ARAUCANO,
TITULO_ARAUCANO, IDSERIE, IDSUBSERIE, IDSUBSERIEOPCION, IDPAIS, PROCEDENCIA)
CONSTRAINT pk_arau_archivo_5
Adjunto imagen.
Saludos
Mónica.-

error en script 10, ver 265.doc (133 KB)

Hola…

A mi me pasa lo mismo… y es porque el campo procedencia esta vacio.

que hacemos???

Saludos.

Hola

Lo mas recomendable es borrar los datos del archivo y crear la clave primaria.
Luego deberán recrear la información del araucano para que genere la procedencia.

Otra alternativa es poner procedencia=4. que significa que no se dispone de información.
Lo mismo les aconsejo regenerar la información para tenerla actualizada, al menos el año pasado que ya lo están pidiendo.

Emilio

Gracias Emilio…

Entre las dos alternativas preferi hacer un update con el codigo 4 a la procedencia y luego cree la clave.

Saludos.

Ok.
Lo mismo tenes que regenerar toda la informacion para los años que quieras.
Nuevos inscriptos, reinscriptos y egresados.

Emilio

Emilio…

Si… claro… ahora estoy haciendo pruebas y cuando este en produccion le dire a la Usuaria encargada del araucano de generar la info nuevamente.

Saludos.

Yo tuve ese problema en casi todas las conversiones que hice, y mi solución fue borrar los datos de la tabla y generar la clave. Eran instituciones que casi no usan el Araucano, por distintos motivos. Se podría parchar el script poniendole el 4 en todas las procedencias null antes de generar la clave.

Saludos

Gustavo