Error al crear nueva operacion

Estimado:

Tengo el siguiente error al agregar nuevas operaciones, que comenzo a suceder a partir de un svn switch desde la verseion 2.1.0 a 2.1.1.

El error es el siguiente:

"SQLSTATE: db_42703

CODIGO: 7

MENSAJE: SQLSTATE[42703]: Undefined column: 7 ERROR: column “punto_montaje” of relation “apex_item” does not exist at character 617

SQL: INSERT INTO apex_item ( proyecto, item, padre_id, padre_proyecto, padre, carpeta, nivel_acceso, solicitud_tipo, pagina_tipo_proyecto, pagina_tipo, nombre, descripcion, actividad_buffer_proyecto, actividad_buffer, actividad_patron_proyecto, actividad_patron, actividad_accion, menu, orden, solicitud_registrar, solicitud_obs_tipo_proyecto, solicitud_obs_tipo, solicitud_observacion, solicitud_registrar_cron, prueba_directorios, zona_proyecto, zona, zona_orden, zona_listar, imagen_recurso_origen, imagen, parametro_a, parametro_b, parametro_c, publico, usuario, creacion, redirecciona, exportable, retrasar_headers, punto_montaje ) VALUES (“directa”, “3567”, DEFAULT, “directa”, “3552”, “0”, “0”, “web”, “directa”, “referencia”, “lll”, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, “1”, DEFAULT, “0”, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, “0”, “apex”, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, “0”, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, “0”, “0”, “13”);"

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Hola Diego,

una consulta, regeneraste la instancia luego de haber hecho el switch?.

Saludos

Ricardo:

Segui los siguientes pasos:

• Volver a la revision 5214 de Toba.
  • Exportar tu proyecto.
  • Hacer el svn update (update a la version 2.1.1)
  • Regenerar la instancia.

Pero igual sigue saliendo el error al consultar las propiedades de cualquier operación en el editor, asi como tambien al intentar crearlas.

Hola Diego,

es un bug que se corrigio luego de salida la version 2.1.1, por el momento te puedo recomendar que te pases a la rama de desarrollo 2.1 donde ya esta solucionado. Igualmente estoy por sacar la version 2.1.2.

Saludos