Error al crear turnos de examen

buenos dias se me presento este problema y no se como solucionarlo, cuando se realiza la creacion de un turno de examen por parte de un usuario de gestion que pertenece a una responsable academica especifico este turno se crea visible para todos los usuarios de todas las responsables academicas, basicamente es como si el turno al crearse se crea de forma publica. desde ya muchas gracias

Buen día,

Los turnos que visualiza un usuario con perfil de datos son los que no tienen llamado, los que tienen llamado sin período de inscripción y los que tienen llamado y período de inscripción filtrado por perfil de datos.
En qué operación ven turnos que no corresponden al perfil? Cómo está definido ese turno (llamados, nivel de aplicación de períodos de inscripción).

Saludos, Florencia.

buenos dias Florencia, cuando voy a la operacion Administrar turnos de examen al filtrar por año 2022 puedo ver un turno que se creo en otra unidad academica

Franco,

Necesitaríamos saber cómo definieron ese turno y los perfiles de datos.

Saludos, Florencia.

ya esta solucionado, lo que paso es que crearon el turno el llamdo pero no crearon periodos de inscripcion, y es alli donde se hace referencia a la responsable academica, muchas Gracias Florencia.
Saludos Franco