Hola
Estoy armando un formulario que permite cargar los resultados de un laboratorio clinico. La cantidad de ef a mostrar es dinamico, depende de una lista de item de laboratorio.
Tengo un solo ef tipo fecha que se carga en el diseño del formulario y los demas se agregan a medida que va recorriendo la lista de items y para cada uno ello sumo un ef, “ef_editable_numero”. El codigo que utilice es :
$extra_ef = array(
‘obligatorio’ => 0,
‘colapsado’ => 0,
‘desactivado’ => 0,
‘descripcion’ => ‘’,
‘orden’ => 1,
‘oculto_relaja_obligatorio’ => 0,
‘carga_permite_no_seteado’ => 0
);
for ($i=0; $i<count($item_laboratorio);$i++) {
$form->agregar_ef($item_laboratorio[$i][‘idlaboratorio’], ‘ef_editable_numero’, $item_laboratorio[$i][‘nombre’], $item_laboratorio[$i][‘idlaboratorio’], $extra_ef);
}
Me base en la definicion de la funcion agregar_ef: agregar_ef( string $id_ef, string $clase, string $etiqueta, string $columnas_clave, array $parametros_extra )
Asi como arme el FOR, logro que me muestre el formulario como quiero, adjunto imagen.
El tema es que al hacer un clik en el boton AGREGAR, se rompe y muestra mensajes de error.
El codigo del boton :
function evt__form_laboratorio__alta($datos)
{
ei_arbol($datos);
}
MENSAJES DE ERROR:
Notice: Undefined offset: 13 in C:\Proyectos\toba\2.5\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_formulario.php on line 405
Fatal error: Call to a member function validar_estado() on null in C:\Proyectos\toba\2.5\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_formulario.php on line 405
Indudablemente, algo me quedo mal al armar el “agregar_ef” y no me estoy dando cuenta.
Porfi, podrian ayudarme.
Saludos