Error al dar de alta un Bien Patrimonial (SOLUCIONADO)

Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas con la nueva versión de diaguita (2.2.0).

Al generar un bien tiraba un error como el que se ve en la figura adjunta 1.
se modifico la función y se soluciono (este es un error que tengo en todas las actualizaciones) pero ahora el error se da cuando se quiere autorizar el bien. figura adjunta 2.
también se adjunta parte del log.

Espero sus comentarios.

Saludos.
Diego P

Figura1.png

Figura1.png

Figura2.png

Figura2.png

Log.txt (11.4 KB)

Hola Diego,

Primero que nada, estaría interesante saber si están personalizando SIU-Diaguita… o si tienen cambios locales que hayan realizado. Y cuales.

Por lo escaso de toda la información proporcionada… la única lectura que puedo realizar es que aparentan haber borrado/suprimido/no-tener-por-otro-motivo el método get_datos_convocatoria en la clase dao_alta_bien_patrimonial (este método es utilizado para recuperar datos de 3 columnas externas del DT bien_uso

Espero les sea de utilidad. Saludos!

Hola Diego,
Cómo andás?
Nos parece que este error que comentás es el mismo que consultaste en otra oportunidad…
Te dejo el link a la consulta y lo seguimos por ahí…
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8375.0
Saludos.
Juan Manuel.

Si juan, es el mismo problema pero esta vez no se soluciono de esa forma, me tira otro error por eso abrí otro tema.
igual ya respondí por el otro.

Espero sus comentarios.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Diego.

Lo que comentaba Juan, es respecto al primer error (yo no me percaté en el momento de eso). Eso lo seguimos tratando en el hilo original.

Con respecto al segundo error… les pasé un par de consultas en la respuesta inicial de este hilo. Si podrían verlas así avanzamos.

Saludos!

Buenas tardes sergio;

"Por lo escaso de toda la información proporcionada… la única lectura que puedo realizar es que aparentan haber borrado/suprimido/no-tener-por-otro-motivo el método get_datos_convocatoria en la clase dao_alta_bien_patrimonial (este método es utilizado para recuperar datos de 3 columnas externas del DT bien_uso… "

Revise el archivo “dao_alta_bien_patrimonial” de todas las versiones y el metodo “get_datos_convocatoria” no esta definido en ninguna. Instale una nueva versión desde cero y tampoco se encuentra.
Solo se encuentra en el archivos "cn_orden_compra.php "

Diego Pietanza,

Quizás no me expresé con toda la claridad posible o necesaria, el método en cuestión existe en el archivo de una instalación SIU-Diaguita ubicado en:

/ruta_instalacion_diaguita/aplicacion/php/patrimonio/alta_bien_patrimonial/dao_alta_bien_patrimonial.php

Sin ir mas lejos, también es posible descargar el instalador y ubicar dicho archivo en la siguiente ruta:

proyectos/diaguita/aplicacion/php/patrimonio/alta_bien_patrimonial/dao_alta_bien_patrimonial.php

Para ámbos casos, en la versión 2.2.0 el método get_datos_convocatoria inicia en la línea 347 de dicho archivo.

Buenas tardes.

Ya pude solucionar el problema. (copiando el archivo en forma manual)

según me comentaros ustedes, por teléfono, el problema se pudo dar por alguna modificación que realizamos nosotros.
Voy a hacer las pruebas que me cometo Sergio con la base de datos para que no nos vuelva a pasar en futuras actualizaciones.

Muchas Gracias por la amable atención.

Saludos.

Diego.